FAQ

Preguntas Frecuentes

Cualquier consulta escribir a info@stencilaccesorios.com.ar

Cuál es el monto mínimo para mis compras?

tenemos un mínimo de compra de $200 para envíos a domicilio

Cómo se usan los cupones?

Durante el proceso de compra podés ingresar el código de tu cupón en el margen inferior derecho de la pantalla y se aplicará el beneficio a tu compra. El descuento del cupón lo verás reflejado en la pantalla final de registro de datos antes de pagar tu compra.

Cuáles son las formas de envío?

Cual es el costo de envío?

Depende de 3 factores: peso y volumen de los productos , y de la distancia del envío. Una vez seleccionados los productos a comprar, el sistema te mostrará los costos de envíos, para que puedes elegir la opción más conveniente para vos.

¿Cuánto tarda desde que hago el pedido hasta que recibo los productos?

Primero debe acreditarse el pago que realizaste, éso puede demorar entre 1 y 2 días hábiles normalmente.

Si elegiste la opción de retirar por el local: una vez que se haya acreditado el pago, te mandamos una confirmación de pago por email. Con ésa confirmación podés acercarte al local para retirar el producto, es necesario presentar un documento de identidad. Si elegiste la opción de envío por correo, ya sea Oca o el Correo Argentino En Capital y Gran Bs As , el envío demora entre 2 y 3 días hábiles En el interior del país, en envío demora entre 3 y 5 días hábiles

Qué pasa si vienen del correo y no estoy?

Las entregas se realizan todos los días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El correo realiza dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana a tu domicilio donde se encuentra tu pedido. A partir de la fecha en que se te notifica, disponés de cinco (5) días hábiles para retirarlo.

Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir el estado del envío a través de www.oca.com.ar o www.correoargentino.com.ar Ante cualquier duda o inquietud contactanos a Atención al cliente.

Cuánto demora en acreditarse el dinero?

Entre 1 y 2 días hábiles normalmente

Dónde puedo recibir los productos?

En el domicilio que nos indiques, o se pueden retirar por la sucursal de Oca más cercana a tu domicilio.

Cómo puedo pagar?

Formas de pago

Transferencia o depósito bancario: No es necesario tener una cuenta bancaria para realizar un depósito Banco Galicia - sucursal Villa Urquiza, Cuenta corriente en pesos :838-7 363-5 CBU: 0070363320000000838755 Cuit: 27-24563162-1 Antes de transferir o depositar el dinero, cantactanos para acordar los detalles necesarios. Luego de realizado el depósito bancario o la transferencia, deberán enviar el comprobante del depósito en la cuenta indicada por email a info@stencilaccesorios.com.ar 

Dineromail: incluye las tarjetas de crédito Visa, Mastercad, Argencard, American Express, tarjeta Naranja. Cabal, tarjeta Shopping fondos de su cuenta en Dineromail , Pago fácil y Rapi pago.

Mercado Pago: incluye las tarjetas de crédito Visa, Mastercad, Argencard, American Express, tarjeta Naranja. Cabal, tarjeta Shopping fondos de su cuenta en Mercado Pago , Pago fácil y Rapi pago.


Promociones y descuentos de Mercado Pago:

ver en la sección ¨Descuentos¨

Para ver la duración de las promociones vigentes, hacer click al final de la sección de ¨Descuentos¨ en ¨ver condiciones¨

Aviso de pago

Una vez acreditado el dinero, te mandamos una confirmación del pago a tu casilla de correo electrónico

Precios

Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente ¨sin stock¨ y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

Puedo realizar una devolución?

No realizamos devoluciones, por favor despejá todas tus dudas antes de realizar la compra, contactándonos a Atención al cliente, via email, por teléfono, o por chat desde facebook.

Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?

Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados, por lo que no es habitual recibir un producto defectuoso, pero en caso que se haya estropeado en el envío o haya habido algún error de control de calidad, contactanos a Atención al cliente.

Que debo hacer si me llegó un producto incorrecto?

Si por error te enviamos un producto que no pediste, contactanos a Atención al cliente.

ver términos y condiciones

 

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