Preguntas Frecuentes

Cualquier consulta escribir a info@stencilaccesorios.com.ar o llamar por teléfono al 011 4521 5291

Cuál es el monto mínimo para mis compras?

tenemos un mínimo de compra de $200 para envíos a domicilio

Cuáles son las formas de envío?

- Envíos a través del Correo Argentino 
- A través de Mercado pago
- Transporte a acordar sugerido por el coprador
 

Cual es el costo de envío?

Depende de 3 factores: peso y volumen de los productos , y de la distancia del envío. Una vez seleccionados los productos a comprar, ingresa tu código postal y el sistema te mostrará los costos de envío para que puedes elegir la opción más conveniente para vos.

¿Cuánto tarda desde que hago el pedido hasta que recibo los productos?

Primero debe acreditarse el pago que realizaste, normalemente se acredita al instante. Pagando por Pago Fácil o Rapi Pago puede demorar hasta 48 hs.

Si elegiste la opción de retirar por el local: una vez que se haya acreditado el pago, te mandamos una confirmación de pago por email. Con ésa confirmación podés acercarte al local para retirar el producto, es necesario presentar un documento de identidad. Si elegiste la opción de envío por correo,  el envío demora entre 2 y 3 días hábiles para capital y el Gran Buenos Aires. En el interior del país, en envío demora entre 3 y 5 días hábiles

Qué pasa si vienen del correo y no estoy?

Las entregas se realizan todos los días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que reciba el pedido deberá ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El correo realiza dos intentos de entrega en tu domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, te dejan un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal más cercana a tu domicilio donde se encuentra tu pedido. A partir de la fecha en que se te notifica, disponés de cinco (5) días hábiles para retirarlo.

Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez finalizada la compra te facilitamos el número de envío, para que puedas seguir el estado del envío a través de www.oca.com.ar o www.correoargentino.com.ar Ante cualquier duda o inquietud contactanos a Atención al cliente.

Cuánto demora en acreditarse el dinero?

Con tarjeta de crédito normalmente se acredita al instante. Entre 1 y 2 días hábiles normalmente.
Pagando por Pago Fácil o Rapi Pago puede demorar hasta 48 hs.

Dónde puedo recibir los productos?

En el domicilio que nos indiques, o se pueden retirar por la sucursal del Correo Argentino que elijas.

Cómo puedo pagar?

Si la compra es online, a través de Mercado Pago
Si la compra es en el Showroom de Villa Urquiza, podés pagar en efectivo, y con todas las tarjetas de crédito, débito, código QR de Mercado Pago.

Transferencia o depósito bancario: No es necesario tener una cuenta bancaria para realizar un depósito Banco Galicia - sucursal Villa Urquiza, Cuenta corriente en pesos :838-7 363-5 CBU: 0070363320000000838755 Cuit: 27-24563162-1 Antes de transferir o depositar el dinero, cantactanos para acordar los detalles necesarios. Luego de realizado el depósito bancario o la transferencia, deberán enviar el comprobante del depósito en la cuenta indicada por email a info@stencilaccesorios.com.ar 


Promociones y descuentos de Mercado Pago:

ver en la sección ¨Descuentos¨

Para ver la duración de las promociones vigentes, hacer click al final de la sección de ¨Descuentos¨ en ¨ver condiciones¨

Aviso de pago

Una vez acreditado el dinero, te mandamos una confirmación del pago a tu casilla de correo electrónico

Precios

Los precios están expresados en AR$ pesos argentinos. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador.

Cómo sé si un producto se encuentra en stock?

Si el producto no se encuentra en stock se indica expresamente ¨sin stock¨ y a su vez queda bloqueada la posibilidad de comprarlo.

 

Puedo realizar una devolución?

No realizamos devoluciones, por favor despejá todas tus dudas antes de realizar la compra, contactándonos a Atención al cliente, via email, por teléfono, o por chat desde facebook, instagram, Whatsapp

Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso?

Todos los productos pasan por un control de calidad antes de ser enviados, por lo que no es habitual recibir un producto defectuoso, pero en caso que se haya estropeado en el envío o haya habido algún error de control de calidad, contactanos a Atención al cliente.

Que debo hacer si me llegó un producto incorrecto?

Si por error te enviamos un producto que no pediste, contactanos a Atención al cliente.